Siempre me confundo cuando pongo la hache en John y suelo escribir Jhon.
Me leí en Ibiza este libro de John Verdon.
Me recordó mucho a unos libros policíacos que me dejaba mi padre cuando era cría de un autor que se apellidaba Sanders: "El primer pecado mortal", "el segundo pecado mortal".... etc. Recuerdo que el séptimo pecado mortal era bastante fuerte.
Bueno, en aquella época todo me parecía fuerte: La vieja sirena de Sampedro, El castillo de Camberleight , Los Pilares de la tierra.... Cualquier escena de sexo se la contaba a mis amigas en el recreo. "EL castillo de Camberleigh" pasó de mano en mano en EGB por una escena de sexo entre una duquesa y un gitano de esos que salían en las novelas de Victoria Holt.
A lo que iba que me pierdo. Que ha sido como volver a las novelas policíacas de antes. Tiene una historia que te mantiene atento todo el rato y es super fácil de leer. Así que es recomendable para esas épocas que después de un tocho necesitas refrescar la cabeza con lectura fácil.
jajajaja "El castillo de Camberleigh"!!! Esa fue la primera novela rosa que nos leímos, me acuerdo perfectamente de la escena que dices, seguramente de las veces que lo hablamos en el recreo!! Después de este libro vino una saga todavía peor que se enganchó todo el mundo. Eran como cuatro o cinco libros de unos hermanos todos muy rubios y muy guapos que vivian encerrados en un desván. Estiraron tanto la historia que al final se liaban entre los mismos de la familia, te acuerdas?? ahora que lo pienso era un poco fuerte no?
ResponderEliminarJejejeje! la saga era la de "FLORES EN EL ÁTICO" te acuerdas??
ResponderEliminarEran los libros preferidos de la clari....Se liaban desde el primer libro creo. Y la madre estaba como una regadera.