Ayer me acabé "El tiempo entre costuras". Este libro se lo regaló mi madre a Chon en Sant Jordi y después se lo volvió a regalar a otro hijo (no recuerdo a cual) porque a menudo se le olvida qué regalos ha hecho, es normal con 7 hijos.
Yo tengo cierta manía inicial a las escritoras, que es injusta la verdad, porque creo que desecho el mismo número de libros de unos y de otras. Pero quizás me resulta más fácil tragarme un libro medio malo de acción que uno medio malo un poco cursilón y la mayoría de las veces ellos tiran por la acción y la aventura y ellas por el romance amor y treintañeras desesperadas (he de admitir que estos últimos suelo devorarlos). Sé que es generalizar pero generalizo a menudo.
Pues este libro de María Dueñas me ha gustado mucho. Creo que narra toda la historia de una manera atractiva que engancha desde el comienzo, y lo he disfrutado en todo momento. Y eso que leo a menudo en el metro y me distraigo. Pues con este libro he andado bastante abstraída por el subsuelo de barcelona.
Tengo este libro entre los pendientes de leer.A mis padres también les ha encantado.
ResponderEliminarEso de no leer a escritoras...todas no son pastelonas y románticas, Almudena Grandes me gusta muchísimo y muy blanda no es la verdad. Te recomiendo "Malena es un nombre de tango". Este y "El corazón helado" son mis favoritos. Hay que tener en cuenta que sus libros tienen muchas connotaciones políticas y muy imparcial no es, pero tiene una forma de narrar y de describir a los personaje que me engancha muchísimo.
Ya me dijiste lo de Almudena Grandes, la tengo que leer pero en el último momento me echo para atrás.
ResponderEliminarA ver si me pongo...
Hace poco que he terminado "El tiempo entre costuras" y me ha encantado. Estoy un poco cansada del tema de la guerra civil española pero al situarlo en Marruecos te da otra perspectiva. Me ha enganchado muchísimo. Ha publicado otro libro esta mujer y me apetece comprármelo. Ya te diré cómo está.
ResponderEliminar