Después de la receta de Bea de los suizos me han entrado ganas de probar masas de la Thermomix. Estas espirales me han costado mucho más de lo que pensaba inicialmente. Se supone que obtienes una masa que extiendes y enrrollas.
La masa ha quedado pegajosa y no había manera de que se despegara del papel y del marmol. A base de harina he logrado algo más o menos digno.
Arán les ha puesto nutella porque dice que están sosos, como primer intento no ha estado mal del todo. Pero entre la nutella y la cantidad de mantequilla con una sola llegamos a las 2000 calorías....
Yo extiendo la masa siempre en papel de horno y va fenomenal porque no se pega nada. En el marmol es la muerte porque entre la harina y los pegotes no hay quien lo limpie luego.
ResponderEliminarSon como caracolas no rellenas de pasas no? Lo haré pero menos cantidad porque si no para los dos nos dura un siglo.
Yo he hecho magdalenas y me han salido de muerte. Es facilísimo. Lo único que con los 10 minutos de horno que te pone en el libro te quedas corto.
pon la receta mujer!
ResponderEliminarTienes razón, esta tarde subo la receta. Pero como salieron tan durísimas adevertiré que sirven más como arma defensiva que como deliciosa merienda.
ResponderEliminarBesos!