domingo, 28 de noviembre de 2010

Peli amor-risa -chicas: GOING THE DISTANCE

Este fin de semana ha sido agotador así que ayer nos quedamos en casa y me puse a ver una peli de pelisid.

Encontré una que pintaba regulero porque salía Drew Barrymore y la verdad es que ultimamente cada vez que la veo en una peli no me gusta nada.
Pero la peli de ayer me gustó  mucho, es comedia romántica total pero de las graciosasy no es muy cursi. Así que le pongo un 8,5 porque era justo el tipo de peli que me apetecía ver. 

Así que os la recomiendo para días de recogimiento.  También os recomiendo la web de pelisid  porque suelen estar los estrenos de los Eh eh uh uh! y los subtitulan, así oyes las voces originales, como en este caso la de Drew que mola bastante (no soy la única con voz de camionero)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi en el cine y no me gustó nada, pero es que a Drew Barrymore no la soporto, la peli en si no estaba tan mal

    ResponderEliminar